Celaya Gto.- Directivos del Celaya se reunieron con miembros del Ayuntamiento para informar sobre acciones que realizaron en materia de apoyo social, pero se negaron a hablar de los recursos que aún adeudan al municipio y su postura respecto a la obligación que tienen de aportar 50 pesos por cada boleto vendido a partir del 8 mil 1.
“Fue una junta de acercamiento como un cierre del torneo que tuvimos, ya se cerró el torneo de apertura 2016 y quisimos tener un acercamiento con los integrantes del cabildo para informar lo que hemos estado haciendo más en labor social con la gente que más lo necesita, instituciones como el Dif, Niños Dwon”, expuso la contadora Rosario Soto, Directora General del Celaya CD.
La directiva del Celaya se comprometió en un contrato a entregar al municipio 50 pesos por cada boleto vendido a partir del 8 mil 1.
En el partido contra Alebrijes la entrada superó los 8 mil 180 personas por lo que quedó un saldo de al menos 9 mil pesos. Incluso está pendiente por contabilizar cuántas personas entraron con boleto pagado al partido de semifinal contra el Atlante.
Pero cuando se le preguntó si ya van al corriente con los pagos señaló: “Ese tena no se tocó ahorita”.
¿Sabemos que no se tocó hoy el tema, pero la postura de ustedes es pagar o aportar en especie? Se le preguntó pero no quiso contestar, se dio la vuelta y se fue.