Celaya Gto.- Es cuestión de días para que la directiva del Celaya pague al municipio los 230 mil pesos que adeuda por concepto de boletos vendidos en el partido de cuartos de final contra el Atlante, a la par modificarán el convenio que les permite usar el estadio Miguel Alemán Valdés.

El Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda informó que mantiene una relación constante y cordial con la directiva del Celaya y que pronto tendrán acuerdos.

“Ya nos estamos reuniendo con la Directiva una vez a la semana, estamos revisando el convenio de colaboración que se tiene, vamos muy avanzados, estamos trabajando con ellos en una forma muy cordial, en próximos días tendremos una propuesta final en el tema de los adendums que podríamos hacer al convenio de colaboración”.

“El pago sigue pendiente, estamos esperando que se haga, ayer que me comentaron que será realizado en próximos días”.

Aclaró que modificar el convenio les llevará unas dos semanas, no aclaró qué puntos serán modificados.

“Adecuar el convenio nos llevará un plazo no mayor e 15 días, estamos terminando las mesas de trabajo, no estamos perdiendo la comunicación con ellos, nos estamos reuniendo, viendo hasta dos veces por semana y vamos a ver en dónde existe las áreas de oportunidad para corregir y donde sea benéfico para todas las partes involucradas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here