Celaya Gto.- Al parecer para el alcalde Ramón Lemus no resultó sorpresiva la renuncia del Director de Policía, José Fernando Adrián Ruiz, pues señaló que en esta misma semana tendrá suplente.

“Ayer (martes) platicó él conmigo y me externó su deseo, manifestó su intención y de hecho me presentó su renuncia por motivos personales, consideró que por cuestiones familiares tenía el deseo de dejar ya la corporación”.

“Ya estamos trabajando el perfil de quien ocupará su lugar y entre mañana (jueves) y pasado (viernes) estaríamos ya teniendo la persona indicada para ocupar este puesto”.

El Presidente dijo que no tiene aspirantes pero que la tarde de este miércoles los estará consolidando para este jueves ya tener la terna y definir el viernes.

Y es que el viernes están programando sesión de Ayuntamiento donde podrían tomarle propuesta al nuevo director.

“Yo creo que en el transcurso de la tarde los consolidamos para mañana revisarlos y si es posible ya mañana tener quien podría ocupar o cuando menos la terna bien definida”.

El alcalde dijo que deberá ser una persona con experiencia probada.

Lemus Muñoz Ledo minimizó el hecho de que en el pasado haya renunciado el entonces secretario de seguridad Armando Macías y que ahora lo haga el director de seguridad.

“Yo creo que es un trabajo sumamente desgastante y que hay momentos en que ellos sienten que ya no pueden continuar y así lo manifiestan. No hay nada extraordinario, quienes han dado seguimiento a este tipo de puestos saben que los cambios se dan con frecuencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here