Celaya, Gto., por: Redacción.- El motivo será la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo en todo el país.

“El próximo domingo 10 de abril se llevará a cabo la consulta para la revocación de mandato y en atención a este ejercicio cívico se está decretando ley seca en el municipio a partir de las 23 horas del día sábado hasta el día lunes en el horario en que abren los establecimientos”, informó el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos.

“Aplicará para todos los establecimientos que tienen autorización para venta de bebidas alcohólicas, estarán imposibilitados para hacerlo”, enfatizó.

Para los establecimientos que sean sorprendidos vendiendo alcohol aplicarán multas que van de las 50 UMAS equivalente a 4 mil 811 pesos a 149 UMAS es decir 14 mil 336.78 pesos, conforme a lo establecido en la Ley de Bebidas Alcohólicas para el Estado de Guanajuato y sus Municipios.

Dijo que Fiscalización realizará diversos operativos para asegurarse de que cumplan esta disposición y la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará operativos viales y de seguridad para vigilar y garantizar el orden el día de la consulta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here