Yuriria Gto.- Trabajadores de la tienda comercial Aurrera fueron sorprendidos por un comando, quienes ingresaron, los amagaron y golpearon para despojarlos de diversa mercancía y dinero en efectivo, la noche del pasado domingo.

René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”, dijo que a las 00:50 horas del lunes, se recibió la llamada telefónica de la Central de Emergencias 066, donde se informó del robo con violencia que sufrieron trabajadores de la tienda comercial Bodega Aurrera.

De acuerdo a lo declarado, aproximadamente a las 23:50 horas, una trabajadora de la tienda, explicó que llegaron entre 5 y 6 personas con armas largas y cortas, amagaron a los trabajadores e incluso a algunos los golpearon, los amarraron con cinta industrial de color gris, acto seguido sustrajeron mercancía diversa, así como dinero en efectivo de las cajas; hasta el momento no se tiene el monto total de lo robado.

Derivado de esto la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, realizará las indagatorias necesarias para dar con el paradero de los ladrones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here