Juventino Rosas, Gto. De una lesión en el parpado izquierdo causada con un arma blanca es atendido en el Hospital Comunitario de esta ciudad un hombre de 33 años de edad, hasta el momento su estado de salud es estable, así lo manifestó René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”.
Fue el pasado domingo por la tarde que personal del Hospital Comunitario, reportó el ingreso de un hombre quien presentó una lesión por arma punzo cortante a la altura del parpado; en torno a los hechos explicó que se encontraba en la comunidad de Tavera ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Venustiano Carranza, con otras tres personas.
En determinado momento se comenzó una discusión entre los tres, sin embargo uno de ellos, al estar molesto, sacó un cuchillo y lo lesionó en el parpado, por tal motivo fue llevado al nosocomio para su atención; hasta el momento el médico determinó que su estado de salud es estable y se le harán más estudios para ver si no hubo daño del ojo, se dio inicio a la carpeta de investigación número 20282/2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here