Celaya, Gto., por: Redaccíón.- Fue reabierto ya el bar Bora Bora dónde hace una semana asesinaron a una persona, confirmó el director de Fiscalización Eduardo Griss Kouffman.

Es el primero que reabre de los 3 dónde este año han ocurrido asesinatos. Los otros dos: El último atorón y El Capilano siguen cerrados.

«No han reabierto excepto el Bora Bora, tuvimos por ahí un acercamiento con los empresarios, les dimos facilidades, la asesoría, para nosotros el Bora Bora cumple con toda la documentación y contaban ya con la carta de liberación de la Fiscalía del Estado, ya habían concluido los trabajos del área de periciales y para nosotros no hay tema si cumplen con toda la documentación», explicó el funcionario.

Explicó que en el Capilano el dueño solo solicitó permiso para sacar sus mercancías.

«Capilano por ejemplo solicitó la apertura para sacar el producto y cerrar temporalmente, toda vez que entre los fallecidos en el lugar estaba el hijo del dueño».

«Hablaba ahorita de dos empresas establecidas, sin embargo, en otros lugares como cantinas o lugares así, han ocurrido hechos de este estilo».

Agregó que los bares en general trabajan con su documentación actualizada y sus licencias.

«Curiosamente por eso El último atorón y Capilano pudieron estar abriendo, Capilano decidió no abrir de manera temporal, tal vez cambiar su ubicación y más adelante una vez que pase el proceso penoso que tiene el señor, pues decidirá si abre o no abre, pero hoy le dimos facilidades para el retiro de su mercancía».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here