Celaya Gto.- En la Comisión de Hacienda la cual preside el sindico panista, Jorge Armengol Durán, se aprobó asignar 3 millones 200 mil pesos para darle suficiencia a gastos relacionados en apoyo médicos mayores para elementos de seguridad pública que han resultado lesionados en diversos hechos.

Precisó que muchos han requerido hospitalización por lo cual se requiere solvencia para el tema.

“Se le dio suficiencia a una solicitud, por la cantidad de 3 millones 200 mil pesos, para darle suficiencia a gastos relacionados con actividades culturales, deportivas y de ayuda extraordinaria, con el objeto de apoyar en los gastos médicos mayores elementos de seguridad pública que resultaron lesionados en diversos hechos”. 

“Esto es primer paso es darle suficiencia presupuestal a la partida correspondiente y en un segundo momento y una vez que llegue la información a la presidencia de la comisión analizar los apoyos que se van a otorgar”. 

Esta partida cuenta con una bolsa de 4 millones 300 mil pesos, comentó que por ahora únicamente tiene el expediente de un elemento.

“Es de un elemento el nombre por cuestiones de transparencia no lo puedo proporcionar, el que tengo es por la cantidad de 201 mil 673.95 pesos, que son tanto gastos de hospitalización como honorarios médicos”. 

 
 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here