Celaya Gto. Por: Karla Luna.- El director de Protección Civil y Bomberos, Ramón Ortiz Oropesa, informó que a partir de este miércoles se realizará el cierre del centro histórico así como calles cercanas en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, con el objetivo de evitar mayor propagación del Covid-19.

Cabe mencionar que han sido diversas las medidas sanitarias que ha tomado el gobierno municipal, debido a que Celaya es el municipio con mayor decesos en Guanajuato.

“Se vió algo de disminución en cuanto a la gente que circuló el fin de semana, después de tomar la determinación de ampliar el cierre de esta zona del centro, se decidió realizar el cierre otra vez, de 9 de la mañana a 8 de la noche”. 

El director comentó que se ha visto que la gente continúa realizando sus actividades de manera normal por ellos se toman estas medidas para disminuir la movilidad tanto peatonal como vehicular.

El cierre de las calles será desde el cruce de Bulevar y Allende, Hidalgo y Emeteria Valencia, Benito Juárez y Manuel Doblado, 5 de mayo y Guadalupe, y Madero con Venustiano Carranza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here