Celaya Gto. El alcalde Ramón Lemus dijo que es la percepción de los ciudadanos donde pareciera que existe un mayor índice de violencia porque en la realidad los reportes les indican que no.

“Fue una situación específica que se presentó la semana pasada con respecto a un grupo y no fueron balaceras directas, no hubo heridos, sino que fueron en una persecución que se dio, esperemos que fuera de este hecho podamos seguir avanzando como aparentemente así nos lo manifiestan los datos.

“Sé que hay una percepción en contra, por todos los hechos que se han dado de manera regional y en Celaya, no somos ciegos a ello sino al contrario esto nos sirve para en colaboración con los distintos órganos de gobierno seguir haciendo nuestra tarea”.

¿No considera que ha incrementado la violencia?, se le preguntó y dijo: “Yo lo que te puedo decir es que sí ha habido hechos específicos de violencia, no se ha incrementado sigue siendo la misma relación que se venía dando, sí es en la percepción dado algunos hechos que son de mayor impacto, pero nosotros seguiremos haciendo el trabajo con todos los órdenes de gobierno atendiendo éste que es el principal problema y nuestra principal preocupación y ocupación diaria”. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here