Estados Unidos.- Montse es una usuaria de TikTok que relató cómo se vengó de la infidelidad de su novio. Indicó que descubrió que la engañaba con unos mensajes en el teléfono de su expareja.
Para desquitarse, la joven lo entregó a migración en Estados Unidos con la intención de que fuera regresado a México debido a que su exnovio no contaba con permisos para residir en el país.
En la red social, Montse narró lo que hizo al saber que su amado la engañaba.
La chica asegura que ella lo ayudó a llegar a EU y por eso quería que “la pagara” de forma monumental.
“Yo decía, si yo lo traje, yo lo regreso… yo había pagado (su entrada) y era como que yo te voy a regresar”
La mujer que vive en Estados Unidos no quería que su novio tuviera facilidades para seguir con la otra persona en plan sentimental, por ello, su venganza fue totalmente calculada.
Montse le mintió a su entonces pareja invitándolo a un parque de diversiones en San Antonio, Texas, porque al día siguiente el descansaba. En realidad irían a Laredo, una ciudad fronteriza con México.
Ella le insistió en manejar y salieron de noche para llegar temprano al siguiente día.
“Le dije, ‘yo manejo porque no es mucho tiempo, tú duérmete para que descanses’, y yo me acuerdo de cuando pasamos el primer chequeo, ya íbamos a llegar y yo iba pensando, ¿estará bien? ¿Estará mal? Pero yo me acordé de los mensajes y me daba un coraje, se los juro y tenía un coraje y decía, ‘sí, qué bueno que estás haciendo esto’, yo misma me echaba porras”
Cuando llegaron al segundo punto de revisión, ya en la frontera con México, el hombre se dio cuenta de lo que sucedía, le preguntó a Montse por qué hacía eso y ella fue franca a la hora de responderle:
“Pues tú quieres ser un ca, pues sé un c*, pero inicia de cero y vente tú (a Estados Unidos) y que te traiga, no sé, pero, pues a mí no me vas a utilizar”
Montse relató que al pasar a México, lo bajo de su carro, ella se dio la vuelta y lo dejó en el país. Otra reacción que tuvo fue darle 50 dólares para “lo que necesitara” y siguió su camino.
“Al día de hoy no me arrepiento, y siento que es lo mejor que he hecho porque pensé ‘engañada pero jamás utilizada’ y ya… esa fue mi venganza”