Brooklyn, NY.- Desde antes que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos su personalidad egocéntrica y arrogante siempre lo ha puesto en la mira.
Su campaña fue sumamente polémica, no sólo debido a sus escándalos personales, sino también a raíz de sus controversiales frases, promesas y declaraciones políticas.
Aunque tiene muchos seguidores que lo apoyan, se ha ganado también a miles de detractores que lo odian y desaprueban sus ideas.
CON TESTIGOS
Ayer se dio a conocer que un grupo de “brujas” y entusiastas del espiritismo se reunieron la noche del sábado en Brooklyn y llevaron a cabo una “maldición pública”.
Las víctimas de su acto fueron Trump, el juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh y el senador republicano Mitch McConnell.
El ritual de magia negra se llevó a cabo en la librería ocultista Catland y fue transmitido en vivo en Facebook e Instagram.
La ceremonia se realizó con muñecos de trapo que representaban a los tres políticos.
La librería incluso publicó en su cuenta de Facebook una guía para realizar la maldición a menor escala en casa, para la cual se necesitan ingredientes como barro de cementerio, clavos de ataúd, un espejo roto, la foto del enemigo, una vela negra y “aceite de venganza”.
“El daño que queremos infligir es que se expongan y se muestren tal cual son, y que sean expulsados o al menos desacreditados”, indicó una representante de la librería a Independent.