Ciudad de México. Fuente: Influencer.- El influencer Remi Lucidi, quien era famoso por escalar estructuras de gran altura, murió a los 30 años luego de caer del piso 68 del Tregunter Tower, un popular edificio en Hong Kong.

¿Cuál es el edificio en el que murió Remi Lucidi?
El pasado fin de semana, el influencer Remi Lucidi visitó la ciudad de Hong Kong, ya que, al parecer, se había propuesto realizar un reto que consistía en subir a lo más alto del edificio Tregunter Tower.

Alrededor de las 18:00 horas, el joven llegó al lugar, aunque con mentiras, afirmando que lo esperaban en el piso 40, ya que, supuestamente, tenía una cita con un amigo.

Sin embargo, al burlar al equipo de seguridad, Remi Lucidi, quien no tenía ningún encuentro con nadie, ingresó al Tregunter Tower, tomó el elevador y subió a la planta 49.

¿Cómo fue la muerte del infuencer en Hong Kong?
Según los reportes, Remi Lucidi subió por las escaleras hasta llegar a la azotea del edificio. Al arribar ahí, el equipo de seguridad encontró la puerta abierta, pero ningún rastro del joven.

Al parecer, de acuerdo con las autoridades, el influencer logró acceder al piso 68, a más de 220 metros de altura, y comenzó a escalar el Tregunter Tower, como era común en sus retos.

Los reportes aseguran que una mujer del equipo de limpieza vio a un hombre golpear fuertemente una ventana, razón por la que, para solicitar ayuda, llamó a la policía.

Al llegar al lugar, las autoridades no encontraron ningún rastro de Remi Lucidi, quien, al parecer, habría caído del edificio por algún tropiezo inesperado o problema en su escalada.

Más tarde, el cuerpo del influencer fue encontrado en un patio de la zona de Mid-Levels, en Hong Kong, aunque ya no se pudo hacer nada por él, por lo que su muerte habría sido inmediata.

¿Quién era Remi Lucidi?
Remi Lucidi, de 30 años, era un influencer y aventurero, quien nació en Francia en 1993. Sin embargo, en la actualidad, el joven vivía en Hong Kong, lugar en el que tomaba fotografías.

El influencer, cuya muerte se une a la de un turista en la India, era amante de la adrenalina y las actividades extremas, entre ellas escalar edificios, puentes, postes e, incluso, antenas transmisoras.

Bajo el pseudónimo de Remi Enigma, el viajero disfrutaba subir y caminar por construcciones de gran altura en ciudades como París, Kiev e, incluso, la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here