Ciudad de México. Fuente: Erizos Mx.- Vicente Fernández no se ha pronunciado con respecto al video en el que aparece tocando indebidamente a una mujer, y aunque ella ya declaró que se sintió violentada por el cantante, salió a defenderlo su hijo, Vicente Fernández Jr..

Aunque esperábamos que Vicente Fernández Jr. reprobara el hecho y le diera una tunda a su papá por este comportamiento tan inadecuado, el hombre prefirió no comentar nada al respecto.

Hijo de Vicente Fernández lo defiende tras agresión a mujer
Instagram: vicentefdzjr9

Hijo de Vicente Fernández defiende a su papá como agresor

Consultado por el programa Un nuevo día, Vicente Fernández Jr. empezó la defensa de su papá aplicando la de guardar silencio con respecto a la agresión que cometió “El Charro de Huentitán”.

“No pues no tengo nada que decir. Es mi padre y esteee, a mí los medios y las redes sociales nunca me pongo a revisar comentarios porque no me interesan”.

Además, cuando le preguntaron si consideraba que su padre era culpable de tocar a la joven como aparece en el video, Fernández Jr. se limitó a decir que él no es el vocero de la familia.

“No soy vocero de la familia, mija, pregúntele a él. Yo no puedo hablar de lo que no vi. Podrían ser miles de cosas, pero yo no puedo hablar porque no vi. Yo no soy el cuerpo del delito (risas), ni vocero de la familia”.

Vicente Fernández agresor
YouTube Kadrimx

Posteriormente, dijo no sentirse molesto por las críticas hacia su papá pues según él, hace muchos años dejó de molestarse por lo que puedan decir de toda su familia.

“No, hace muchos años dejó de molestarme lo que digan de la familia. Antes de las redes sociales, con las redes sociales, y lo que pueda venir adelante, me dejó de importar hace mucho tiempo”.

Pero es sí, dejó muy claro que tras la aparición del video donde Vicente Fernández toca indebidamente a una mujer no ha platicado con él.

“No, no tengo nada qué hablar, entrevístalo a él”, respondió.

Aunque parezca que no, esta fue una forma en la que con el silencio, Vicente Fernández Jr. defendió una conducta de su padre que no puede ser aceptable en ningún caso.

Esperamos que por sensibilidad, la familia Fernández y sobre todo “El Charro de Huentitán” se pronuncien ante lo ocurrido.

Fuente: Un nuevo día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here