Ciudad de México. Fuente: ErizosMx.- Roger está pasando unos días en la playa los cuales está mostrando en sus redes sociales y nos ha hecho envidiarlo, pero parece que también ha despertado otros sentimientos y sobre todo en el tío Pedro Sola, quien coqueteó con Roger González luego de publicar una foto en la playa.

El conductor exDisney es fan de mostrar a todos sus seguidores los bien que la pasa cada vez que se va de vacaciones y sobre todo, el físico que tiene ya desde hace algunos años, el cual es admirado por muchos de sus fans pero también incluyendo a otros conductores.

Pedro Sola coquetea con Roger González

Y por lo visto, el tío Pedrito Sola también cayó en esas redes pues lo cacharon coquteando con Roger luego de que subiera una foto en la playa, donde aparece arriba de un yate pero en traje de baño, en sus vacaciones por las aguas de Baja California Sur.

Lo que más impactó en la foto fue el abdomen que se carga el conductor, pues luce unos abs bastante marcados que sin duda, es uno de los atractivos del físico de Roger y por el cual muchos quedan babeando por él, como Pedrito, a quien lo descubrieron tirándole la onda.

“Qué bonito eres amigo, además de talentoso”, escribió el ya famoso conductor por su emblemática frase con la mayonesa.

Roger González en traje de baño en la playa
Instagram: Roger González

De pronto, muchos de los fans de Roger y Pedrito se dieron cuenta de lo que estaba pasando y no dudaron en exponer al tío, respondiendo a su comentario con otros comentarios graciosos que dejaron ver que muchos estaban celosos y otros simplemente por pura diversión.

“Le falta un poco de ¡Mayonesa McCormick!”, “Ya andas de facilote!!! A mi Roger, déjamelo!!!”, escribieron algunos de los fans de Roger y de Pedrito.

Así que si a alguien le gustaba el exconductor de Zapping Zone, apúrense porque Pedro Sola anda con todo coqueteándole a Roger González y tirándole como quien dicen, el calzón. Este arroz ya se cocióóóó.

Fuente: Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here