Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, es famoso por sus predicciones en «Les Propheties».
Aunque muchas veces interpretadas de forma variada, algunas personas creen que estas profecías han anticipado eventos clave de la historia mundial, incluyendo algunos que afectarían a la actual Familia Real británica, en específico del rey Carlos III y Kate Middleton.
Esto no quiere decir que dichas suposiciones sean una realidad, sólo eso… suposiciones.
Según interpretaciones recientes en redes sociales, Nostradamus podría haber predicho un «drama» en 2024 que involucra al rey Carlos de Inglaterra y a la princesa Kate Middleton.
¿Una predicción de crisis en la corona?
En el texto de Nostradamus, se menciona que «el rey podría ser expulsado por la fuerza», lo que ha llevado a especular sobre problemas de sucesión en el trono inglés.
Estas teorías toman más fuerza debido a que se ha revelado que tanto el rey Carlos III como la princesa de Gales, Kate Middleton, enfrentan desafíos de salud significativos.
El monarca fue diagnosticado con un tipo de cáncer aún no especificado, mientras que Kate Middleton ha comenzado un tratamiento de quimioterapia tras un diagnóstico similar.
En el texto de Nostradamus se explica que subirá al trono un hombre que no espetaba ser rey, ¿El príncipe Harry?
Y aunque el príncipe Harry ha decidido renunciar a sus funciones y privilegios como parte de la familia real británica, debido a los maltratos de los cuales él asegura que su esposa ha sido presa por parte de su familia, si su padre falta y su hermano llega a quedar viuda, no tendrá otra opción que asumirse como un inesperado Rey.
La condición de Kate Middleton y la línea de sucesión
La salud de Kate Middleton ha capturado la atención mundial, especialmente después de su diagnóstico de cáncer.
La princesa dio a conocer mediante un video, en marzo de 2024, su condición y asegurando al público que se está fortaleciendo cada día.
Esta situación plantea preguntas sobre la estabilidad y el futuro de la monarquía británica, particularmente en lo que respecta a la línea de sucesión, ya que el príncipe William, su esposo, sería el siguiente en la línea de sucesión al trono, si es que su padre, Carlos III llega a faltar.
¿Qué pasaría si Kate Middleton y Carlos mueren?
Viéndolo desde un punto de vista muy cruel y realista, el príncipe William debería asumir su responsabilidad como heredero a la Corona británica pero, si llega a quedar viudo, la situación podría cambiar por completo.
Seguramente el príncipe William no tendría la fuerza física, ni mental para convertirse en Rey al quedarse sin Kate Middleton.
Lo cual podría convertir la predicción de Nostradamus en realidad: y un príncipe Harry, que no esperaba convertirse en rey, debería hacerlo.
Notas de Kate Middleton en medios británicos© Proporcionado por R.S.V.P.
El papel de Nostradamus en la narrativa moderna
A lo largo de los años, la obra de Nostradamus ha sido objeto de numerosas interpretaciones y muchas veces se ha vinculado a eventos actuales de forma retrospectiva.
Si bien es fascinante especular sobre la conexión entre sus escritos y los eventos recientes de la realeza británica, es esencial abordar estos temas con una visión crítica y basada en hechos reales y confirmados.
Mientras la familia real enfrenta estos desafíos, la atención del público y la prensa es intensa. Los detalles sobre el tratamiento de Kate Middleton y las implicaciones futuras para la familia real continúan siendo temas de gran interés y especulación.
Nostradamus, con sus escritos llenos de misterio y ambigüedad, seguirá siendo una figura a la que muchos mirarán en busca de respuestas sobre el futuro, sin importar cuán inciertas sean estas interpretaciones.