Desde hace ya un tiempo, se decía que Kim Kardashian y Kanye West estaban pasando por algunos problemas de pareja y al parecer, todos esos rumores se confirman pues aseguran que la estrella ya le pidió el divorcio al rapero.
Y es que luego de los problemas de bipolaridad que tiene Kanye, además de los sucesos que han pasado sobre los conflictos mentales que el rapero tiene, se dice que Kim Kardashian está harta de eso, ya que aún cuando ella lo apoyó en todo momento, pudieron más los problemas que su amor.
Kim Kardashian y Kanye West se divorcian
De acuerdo con la información que reveló Page Six, muchas fuentes aseguran que Kim y Kanye ya se separaron, simplemente falta firmar el divorcio que según lo que se dice, eso podría pasar muy pronto ya que no hay algo que los pueda detener a seguir con este proceso, ya que desde hace tiempo no viven juntos.
Lo que reveló el mismo medio fue que Kim Kardashian y Kanye West se divorcian ya que la estrella de Hollywood contrató a Laura Wasser para que la represente en este momento, el cual han decidido mantener muy privado, sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y no hay mucho que se pueda esconder, ya que ya están separados.
De acuerdo con lo que se dijo, una fuente cercana a la pareja reveló que solo están poniéndose de acuerdo para dividir sus propiedades y que todo quede ordenado para cuando tengan que firmar su divorcio.
En cuanto a las razones de que Kim Kardashian y Kanye West se divorcien se dijo que es porque la más famosa del clan dijo que no está dispuesta a apoyar las ideas que tiene el papá de sus hijos, como postularse a la presidencia de Estados Unidos con las enfermedades mentales que padece.
Asimismo se dijo que Kanye West también tiene razones para separarse y es que revelaron que al parecer el rapero ya está harto de la familia y no quiere tener nada qué ver con ellas, ni crean que es porque son muy controladoras, eh.
Así que al final, esta historia de amor que creímos que duraría para siempre, luego de 4 hijos, Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, aunque ellos no han hablado nada al respecto, sabemos que al final, la verdad siempre sale.
Fuente: Page Six