Irina Baeva no la está pasando nada bien, pues aseguran que está furiosa con Gabriel Soto porque cree que le fue infiel, pues descubrió que el video íntimo que filtraron es actual.

Resulta que un amigo de la pareja destapó todo lo que ocurrió tras filtrarse el video, pues aseguró que Gabriel Soto le contó antes que a nadie a Geraldine Bazán y le pidió “todo el apoyo” para evitar que sus hijas vieran algo.

Por video íntimo, Irina Baeva cree que Gabriel Soto fue infiel
Instagram: @irinabaeva

Aseguran que Irina Baeva cree que Gabriel Soto le fue infiel

En una entrevista para la revista de las fuentes nada confiables, un amigo de la pareja comentó que Geraldine Bazán, según, le aconsejó negar que era él, lo cual no pudo hacer porque se ve su cara y sus tatuajes.

Le avisó por sus hijas. Le dijo a Geraldine que necesitaba de todo su apoyo más que nunca; que quería que las alejara de las redes sociales y de los programas de televisión, casi casi que las tuviera incomunicadas y que por favor ella no diera ningún tipo de declaraciones y que le pidiera lo mismo a su mamá, doña Rosalba, que le encanta salir en los medios”, comentó su supuesto amigo.

Pero el drama no acabó ahí, pues Geraldine Bazán también se enojó porque Gabriel Soto no le aclaró de cuándo fue el video y, bueno, mucha gente cree que él fue infiel durante el tiempo que fueron pareja.

Irina Baeva cree que Gabriel Soto fue infiel por video íntimo
Instagram: @irinabaeva

Sin embargo, es ahora Irina Baeva quien cree que su pioresnada le fue infiel, pues aunque al principio creyó la versión de Gabriel, los medios y sus amigos le calentaron la cabeza al hacerle ver que, posiblemente, le estaba viendo la cara.

”Irina le reclamó a Gabriel, le dijo que no quisiera verle la cara porque ella sabía a quién le había mandado ese video (…) Que sabía perfecto de cuándo era ese video y a quién se lo había mandado, pero que quería que al menos tuviera el valor de confesárselo, ya que la había cagado; quería presionarlo para que hablara, porque como te digo, en realidad no sabe para quién era ese video”.

Según la entrevista de este amigo, Irina Baeva cree que el video lo grabó Gabriel Soto cuando ella se fue a Nueva York para perfeccionar su inglés por allá de septiembre de 2020, aunque esto no está comprobado.

Aunque se desconoce si realmente están molestos porque en redes sociales se dejan ver muy enamorados, esta persona aseguró que Irina Baeva no dijo que el video era para ella porque no soporta la fama de “roba maridos” y esto empeoraría los ataques.

Por lo que la actriz decidió no defender a Gabriel Soto por su video íntimo poniéndose un saco que no le toca, además porque muchas cosas hablan de que fue infiel recientemente, sin embargo, esto solo son rumores.

Fuente: TV Notas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here