Ciudad de México.- El sábado 11 de enero del 2020, la señora Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía, atropelló con su camioneta a un repartidor de Rappi, lo impactó por la parte trasera de la motocicleta haciendo que él quedara prensado entre su moto y un automóvil estacionado.
Al auxilio llegaron policías (PIB), quienes al parecer estaban más preocupados porque no se hiciera público, siendo que la señora aún se encontraba bajos los efectos del alcohol. Al siniestro llegó su hija Camila Sodi.
Pasadas dos horas llegó la ambulancia para auxiliar al repartidor. Posteriormente llegó el ajustador de General de Seguros, quien indicó que la motocicleta era pérdida total y le dio un pase al repartidor para atención médica.
Afirmó que la aseguradora se haría cargo de todo y en dado caso de que ésta no respondiera, Ernestina Sodi Miranda se haría cargo de todos los daños.
El sábado 18 de enero del 2020, el médico de la aseguradora detectó que del golpe las costillas se contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna. Ahí le indicaron que no contaban con el medicamento.
La familia ha tratado de comunicarse con ellas pero no han tenido éxito. Y hoy en día ni la aseguradora ni las señoras Sodi se han hecho responsables y lo único que desea la familia del afectado es que paguen los gastos médicos y la motocicleta.