Ciudad de México. Por: Christian Allen.- Daniel Bisogno conductor de Ventaneando, declaró este fin de semana que el niño que acusó a Aleks Syntek de acoso sexual en redes sociales es un ‘trepador’, esto fue tema viral hace unas semanas, mismas que el cantante prácticamente desapareció de redes, hasta la semana pasada que se presentó en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México.
El joven británico de 17 años, conocido en Instagram como Lemon Brick, incluso presentó evidencia registrada en mensajes privados de Instagram.
“Aleks Syntek dice que fue una cuestión del idioma lo que hizo que se pensará que había acoso hacia el niño británico, bastante trepador el niño británico; él dice que fue un error de lenguaje para que lo tacharan de acosador”, dijo Bisogno.
El comunicador justificó al cantante al decir que el idioma al ser distinto hizo pensar que la conducta de Syntek era inapropiada.
Finalmente, Daniel dijo que fue un error por parte de los medios darle seguimiento a esta nota, que a un niño así se le manda 'a la fregada'.
“Nuestro error fue darle seguimiento a un ‘escuincle que anda diciendo esas cosas, no se le pela, ni nada, a la fregada”, dijo en televisión nacional.
Por su parte Syntek en entrevista saliendo del concierto que ofreció hace unos días intentaba cambiar el tema a cada momento al decir que saldrá de gira por sus 30 años de carrera, que aprendió su lección de no hablar con extraños y que tiene una familia feliz.
Aquí lo que se tiene que recordar es que un señor de 50 años le dijo ‘cute’ y ‘sexy’ a un menor de 17 años de edad.