Ciudad de México. Por: Christian Allen.- Confirma Luis Miguel que su padre Luis Rey, ¿desapareció o al menos estuvo involucrado en la desaparición de su madre, Marcela Basteri?, eso es lo que se deja ver en el séptimo capitulo de la serie que se trasmite a través de Netflix.

Para quien sigue la historia religiosamente domingo a domingo, el final de este capitulo nos dejó muy mal, y más porque tendremos que esperar una semana para la próxima entrega.

El inicio del episodio de este domingo tuvo que ver con el primer éxito número uno en varios países de Luis Miguel, del tema ‘La Incondicional’, canción y vídeo lanzado en 1988, aunque para ese momento la vida íntima del cantante se veía atrapada en conflictos económicos, deudas con Hacienda y malos manejos de Luis Rey, así como la creciente preocupación del cantante por encontrar a su mamá.

El cambio de vida de Luis Miguel y su familia cuando de niño se había convertido en toda una estrella, la preocupación de su madre, Marcela, por vivir al lado de un ‘desgraciado, mentiroso, ratero y arrogante’, (eso dicen en Twitter), como Luis Rey, pero sobre todo explotador con Luis Miguel, y quien no le daba el crédito por su trabajo.

De eso se encargó la mamá del sol, al agradecerle por la nueva casa en que vivirían, y reconociendo que su padre solo no hacía el trabajo, sino que era gracias a Luis miguel, su hijo, que estos mejoraban su calidad de vida.

La primera parte del capitulo de hoy se vio entre Siempre en Domingo, la confirmación del tercer embarazo de Marcela, (de su hijo Sergio), los cientos de miles de ventas en Latinoamérica de la Incondicional, pero lo bueno fue en la segunda parte.

Justo cuando el hermano de Luis Miguel (Alejandro), viaja a Italia con el fin de dar con su madre, y al que le sigue el propio cantante, solo para descubrir que en todo lo relacionado a la desaparición estaba involucrado Luis Rey.

Falsas cartas, viajes y relaciones inventadas por el padre de Mickey, incluso con la ayuda de su abuela paterna hicieron que el final del séptimo capitulo concluyera con la ruptura entre Luis Miguel y su papá, quien nunca le diría, al menos en la ficción, qué fue lo que realmente pasó con la madre de sus hijos.

El pleito entre Luis Rey y Luis Miguel, así como la desesperación del Sol por no saber el paradero de su mamá, y la ‘destrucción’ de una familia fue con los que nos quedamos hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here