Juventino Rosas, Gto.-Una mujer sin vida y dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente  la madrugada del domingo, en la carretera Juventino Rosas-Villagrán.

A las 4 de la mañana se recibió una llamada al 911 de un accidente tipo volcadura  en la carretera ya citada a la altura de la comunidad Cuenda, donde una camioneta  Frontier tipo pick up gris con placas americanas, estaba volcada y en su interior una mujer sin vida.

Asimismo se supo de dos personas más lesionadas quienes fueron trasladas a un nosocomio para su atención médica, quienes responden a los nombres de Vianey Aguilar Gutiérrez, con domicilio en la colonia Mesas de Acosta y Santos Lera Cacique, de 19 años, con domicilio en la colonia San José, quien estaba poli contundido.

Se supo que aparte de los dos lesionados, había otros tres que no presentaron heridas graves ya que se retiraron del sitio; en el interior en los asientos de la parte trasera estaba el cuerpo de una mujer, quien fue identificada como Magaly Aguilera Gutiérrez, de 21 años.

Hasta el sitio llegaron agentes de Investigación Criminal, quienes realizaron las indagatorias necesarias, peritos procesaron el área  y el Servicio Médico Forense levanto el cadáver para llevarlo a  sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here