Ciudad de México. Fuente: Unotv.- Belinda estrenó este miércoles 31 de enero de 2024 “Cactus”, su nueva canción, la cual muchos han asociado a su expareja Christian Nodal debido a su polémica letra.

La cantante mexicana lanzó con bombo, platillo y video incluido “Cactus”, después de que durante algún tiempo no estrenara ningún tema, lo que marca su regreso triunfal al mundo de la música.

¿Qué dice la letra de “Cactus”?

Las especulaciones en torno a “Cactus” y su dedicatoria a Christian Nodal, ex de Belinda, no se hicieron esperar, debido a que la letra gira en torno a una relación fallida y un tatuaje de ojos.

En una parte de “Cactus”, Belinda canta:

“Ya volví, Belica. Mi pecho no es bodega, todo pa’ fuera; lo que me hace mal se va pa la mier… Ni fuiste lo que esperé de ti, carajo, como me hiciste sufrir”.

Con acordes de regional mexicano, la intérprete de “El baile del sapito”, menciona un tatuaje de ojos, lo que muchos de sus fans asociaron al que Nodal lució por algún tiempo en su pecho:

“Bebo, salud por tu recuerdo. Me costó mil pedas no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos: ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”.

El tema, el cual a las dos horas de haber sido publicado en YouTube, sumaba más de 185 mil vistas, aborda también un compromiso, con entrega de anillo y todo, lo que para los fans de “Beli” es una clara alusión a la petición de matrimonio que el artista de regional le realizó alguna vez.

“No todo fue lo que demostrabas. Si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar. A lo hecho, pecho, con o sin despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.

La nueva canción de Belinda
Desde que anunció que lanzaría un nuevo disco, Belinda adelantó que todos los temas tendrían una dedicatoria especial, y durante las últimas semanas compartió algunas pistas que sus fans dijeron que eran indirectas para Nodal.

La última indirecta fue que, como parte del video oficial del tema, aparecen los ojos de Belinda, presuntamente tatuados en el pecho, tal como lo hizo el intérprete de “Adiós, amor” casi al inicio de su noviazgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here