Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Brad Pitt y Leonardo DiCaprio no quisieron hacer juntos la película de Secreto en la montaña con tal de mantener su reputación.

No es la pierna vez que algunos actores se niegan a realizar un papel debido a lo que el público pueda decir sobre ellos, y que su carrera se dañe por un papel, lo cual pasa bastante seguido.

Brad Pitt Leonardo DiCaprio
The New York Times

Sin embargo, hay cintas que pueden generar controversia, pero ser galardonadas como lo que sucedió con Secreto en la montaña, pues fue una cinta revolucionaria, que estuvo nominada a un Óscar.

Todo por salvar su reputación Leonardo DiCaprio y Brad Pitt rechazaron Secreto en la montaña

Resulta que en diversos medios estadounidenses salió el chisme de que ambos actores rechazaron varias películas y los motivos son diversos, pues no les interesa el papel, no les pagan lo suficiente o por su reputación.

Ese fue el supuesto motivo por el cual Pitt y DiCaprio no quisieron protagonizar juntos la cinta de Secreto en la montaña, la cual fue arrolladora en la industria del cine, y causó muchísimo furor en su momento, no por nada hoy es considerada de culto.

Brad Pitt Leonardo DiCaprio
Secreto en la montaña

Uno de los directores comentó a la revista IndieWire lo difícil que fue buscar a dos hombres que desearan realizar la película pues los grandes famosos se negaron a hacerla tan solo al leer el guion.

“Nadie quería hacerlo. Estaba trabajando en eso y sentí que necesitábamos un elenco realmente fuerte, como un elenco famoso. Eso no estaba funcionando. Pregunté a los sospechosos habituales: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Todos dijeron que no”.

Por supuesto que el director no comentó para quien era cada papel, pero sin duda los internautas revelaron que en su momento hacer una película de este estilo podría dañar la reputación de al menos Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Esto hizo que Van Sant uno de los directores, decidiera dejar el proyecto, que después fue tomado por Ang Lee, y en ese momento entraron Jake Gyllenhaal y Heath Ledger catapultando su carrera al máximo con sus papeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here