Ciudad de México.- La telenovela colombiana de 1999, Betty la Fea, narra la historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, el presidente de una prestigiosa casa de modas, y es considerada como una de las mejores telenovelas de todos los tiempos debido al gran éxito que alcanzó a nivel internacional al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo. En México ha retomado su popularidad luego de que Netflix y Azteca la retomaran en su programación.

Sin embargo, pocas personas saben que su protagonista Ana María Orozco vivió una intensa relación en la vida real con el actor Julián Arango, quien interpretó al malvado diseñador Hugo Lombardi, y con quien estuvo casada durante seis meses durante las grabaciones de la telenovela, relación que terminó por una supuesta infidelidad por parte de la actriz.

Aunque en la historia Hugo Lomardi era uno de los más grandes enemigos de Betty, en la vida real los actores vivieron una intensa historia de amor que inició cuando ambos participaron en la telenovela de 1998 Perro amor y rápidamente se enamoraron.

En 1999 la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia sencilla a la que fueron invitados solamente sus familiares y amigos más íntimos.

Antes de que comenzaran las grabaciones de Yo soy Betty, la fea, Julián Arango ya era considerado como uno de los atores más reconocidos en colombia, por tal motivo, algunas personas aseguran que su popularidad pudo influir en la selección de Ana María Orozco para protagonizar a Betty pues ella apenas se iniciaba en el mundo de la actuación y solamente había tenido papeles modestos hasta entonces.

Aunque la relación entre Ana María y Julián parecía ir de lo mejor, una vez iniciadas las grabaciones ella comenzó a distanciarse de su esposo pues, según han contado a diversos medios los actores de la telenovela, la actriz se habría enamorado de un fotógrafo que conoció durante las grabaciones de Betty la fea.

Los actores tuvieron que trabajar juntos después de su divorcio

A causa de la supuesta infidelidad por parte de Ana María, la pareja decidió divorciarse luego de un matrimonio que duró tan solo seis meses; sin embargo, los actores tuvieron que demostrar su profesionalismo y continuaron trabajando juntos durante dos años, que fue el tiempo que la exitosa telenovela se mantuvo al aire.

A 20 años de la telenovela, la ex pareja mantiene una relación cordial. Ana María Orozco volvió a casarse y vive en Argentina con su esposo y sus dos hijas, mientras que Julián Arango tiene una carrera exitosa en el teatro y la televisión colombianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here