Estados Unidos. Fuente: ABC Gente.- Fue el pasado mes de enero cuando Armie Hammer se vio envuelto en una polémica sobre sus gustos sexuales que acabó por sentenciar su participación en ‘Shotgun Wedding’, una cinta de acción que iba a rodar en República Dominicana junto a Jennifer López.

[Antes de seguir leyendo, les advertimos de la crudeza de algunos testimonios]

Todo comenzó con un rumor sobre sus parafilias que fue creciendo de manera viral hasta que el diario sensacionalista ‘Daily Mail’ lo materializó en sus páginas, usando como fuente a alguien cercano a su exesposa, Elizabeth Chambers. En los mentideros de Hollywood, apoyados en algunos ‘likes’ del actor a contenidos sadomasoquistas, se iba más lejos, apostando por el canibalismo como una de sus fantasías más íntimas. En supuestas capturas de mensajes directos de su cuenta oficial de Instagram aparecían conversaciones que mostraban un carácter dominante al extremo: «Vivirás sólo para obedecerme y serás mi esclava. Te poseeré. ¿Vendrás para ser de mi propiedad hasta el fin de tus días?». Pero este chat privado, que circuló como otros muchos en distintos hilos de Twitter, acababa con un ruego bastante más sórdido: «¿Y si quisiera cortarte un dedo del pie para guardarlo en un bolsillo y llevar siempre conmigo un pedazo de ti?».

Armie Hammer junto a su exmujer
Armie Hammer junto a su exmujer – Gtres

La cuestión es que fueron apareciendo más y más testimonios de mujeres que tuvieron relación epistolar digital con el actor. A una le confiesa «Soy 100% caníbal. Te quiero comer». A otra: «Quiero ver tu cerebro, tu sangre, tus órganos, cada parte de ti». Pero el tono de las conversaciones va mucho más allá: «Te cortaría en pedazos y me los tiraría» o «Me he sentido como un animal. Te habría matado. Es todo tan intenso…». La cantidad de capturas es ingente y algunas de las conversaciones, perturbadoras.

Rehabilitación

Ante esto, el actor decidió huir de Estados Unidos para evitar la persecución mediática. Tal y como revela la edición estadounidense de ‘Vanity Fair’, esta semana se ha sabido que ha vuelto de las islas Caimán (Caribe, al sur de Cuba) para ingresar en una clínica de rehabilitación en Orlando que tratará sus adicciones al sexo, al alcohol y a las drogas.

La publicación ha contactado con fuentes cercanas al actor, que le han confirmado que ya lleva más de una semana de tratamiento. «Esta es una señal clara de que está recuperando el control de su vida, y sabe que es un paso adelante hacia su bienestar», ha declarado un amigo del intérprete. «Es un adicto a las drogas porque ha pasado muchos traumas y no puede soportar estarse quieto, enfrentarse a sí mismo o estar solo con sus cosas. Todo lo que hace ya lo ha dicho en voz alta en tuits o entrevistas», comentó una de sus exnovias. «Ha estado a punto de explotar desde hace tiempo, pero todos se reían de ello».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here