Ciudad de México. (Fuente: El Imparcial).- Luego de que se diera a conocer que Pati Chapoy se negó a darle una entrevista a Américo Garza y Karla Panini, en un supuesto intento por limpiar su nombre, ahora la pareja denuncia que fueron ellos quienes no quisieron darle la exclusiva a “Ventaneando”, razón por la cual fueron amenazados.
Fue en entrevista para el programa “Multimedios” donde Américo Garza aseguró que él y su esposa jamás buscaron a “Ventaneando”, sino que fue al revés, y además rechazaron la propuesta porque preferían ir con Gustavo Adolfo Infante por ser “más imparcial”.
“No, yo nunca la busqué (a Pati Chapoy) es mentira. Hubo una persona, un intermediario que me dijo que querían entrevistarme, pero decidimos que fuera Gustavo Adolfo, porque vimos que fue la única persona que no se fue con el chisme", reveló en SNSerio.
“Como fue la única persona que no se fue en la tendencia en que todo iba, por eso decidimos que fuera él, es mentira que nosotros la buscamos y ella nos rechazó, no es cierto", agregó.
Quien también fuera esposo de Karla Luna dijo que, tras negarse a una entrevista a “Ventaneando”, fue amenazado con que Chapoy y los otros conductores del programa hablarían mal de él y la Panini.
“Cuando iba a salir la entrevista con Gustavo, me habla esta persona intermediaria y me dice que les dé una llamada en vivo para contrarrestar lo del otro programa, que, si no la daba, me iban a atacar, que iban a decir que yo quiero vender entrevistas cosa que niego", aseguró.
Esto contradice las declaraciones de la propia Pati Chapoy, quien a principios de junio reveló que se negó a entrevistar a la Panini y Américo, quienes la buscaron para darle la primicia. La razón fue porque la producción de TV Azteca no quiso viajar hasta Monterrey (lugar en el que reside la polémica pareja) por la contingencia mundial del coronavirus.
Rosario Murrieta, jefa de información de “Ventaneando”, también dijo que la pareja no se mostró contenta con la entrevista de Gustavo Adolfo Infante porque “no les preguntaron lo que ellos querían”, por lo que volvieron a buscar al programa de espectáculos de Azteca.