Ciudad de México.- Aunque parecía que el amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann era perfecto; todo parece indicar que entre ellos hay un problema en su relación, informa Grupo Fórmula.
Desde hace varias semanas y gracias a las redes sociales, hay fuertes rumores de que ambos actores pasan por una crisis importante en su matrimonio.
Al respecto, una fuente cercana a la pareja reveló a TvNotas que aunque la pareja no está separada, sí pasan por un duro momento en el que incluso están en terapia.
En entrevista, revelan que sus problemas comenzaron con el lanzamiento del reality show de los Derbez; gran parte de su crisis se debe a que el tener hijos contribuyó a que la dinámica de pareja cambiara.
“Lo que sucedió es que Mauricio sólo tiene ojos para su nena, y Aislinn, poco a poco comenzó a sentirse desplazada y empezaron a surgir los problemas. (…) Ella no esperaba que Mauricio le dijera que si estaba tan enfocado en la niña era porque a ella la veía muy desentendida de su rol como mamá”, revela la fuente cercana.
Aunque el pasado fin de semana la pareja celebró el cumpleaños número dos de la pequeña Kailani; los problemas en gran parte se deben a que Derbez sigue con una vida “de soltera” y haciendo castings aunque tiene una responsabilidad como madre, de acuerdo con la entrevista.
“Pese a todo, están tomando las cosas con madurez; van a terapia por separado y también lo han platicado con sus respectivas familias”, aseguran.
¿Qué opinan los involucrados al respecto?
En entrevista para la revista Quién, Ochmann reveló que pese a los rumores prefieren enfocarse en la familia y en las cosas positivas que ambos tienen.
“Planeamos entre Ais y yo hacerle una fiesta en un lugarcito que conocemos ahí, en Los Ángeles, que está bien padre y lo hicimos ahí y estuvo feliz. La verdad es que sí hemos estado disfrutando mucho en familia”, compartió Mauricio en entrevista.
Aislinn por su parte aseguró para Despierta América que sí están en un proceso terapeútico pues ella se sintió “drenada mentalmente”.
Al respecto, Mauricio aseguró que apoya esta situación, pues cree en la terapia.
“Yo soy un fiel creyente de la terapia. Creo que cuando uno anda mal, o para conocerte mejor, es importante ir a terapia y conocerte porque de repente hay muchas cosas que hoy por hoy actuamos y no sabemos desde dónde lo estamos haciendo y muchas cosas tienen que ver con la infancia, con la crianza, con la adolescencia o algún fantasma ahí atorando”, destacó el actor.