Ciudad de México. Fuente: Infobae.- A casi dos semanas de que abandonó La Casa de los Famosos, el youtuber Adrián Marcelo por fin se manifestó en redes sociales publicando un mensaje que para muchos fue una especie de indirecta o amenaza a Televisa.
Fue la madrugada del 4 de septiembre pasado que el regiomontano dejó el reality show a media madrugada, luego de que horas antes, durante la gala del martes por la noche, sostuvo una acalorada discusión en televisión abierta con Gala Montes que lo acusó de misógino, aunado a que la producción del programa exhibió un video en donde se le escucha decir »Una mujer menos para maltratar», aumentando las críticas hacia su persona tanto dentro como fuera de la casa.
A la par, varias marcas anunciaron que dejaban de patrocinar La Casa de los Famosos al no estar de acuerdo con las actitudes violentas que se presentaban, hecho que le habría costado millones de pesos a Televisa y Endemol, que son las empresas que producen el reality show.
Desde entonces Adrián Marcelo se había mantenido alejado del ojo público, ya que incluso, a diferencia de los demás habitantes que han salido de la casa, él no se ha presentando a ninguna de las galas ni ha hecho tour de medios en los diferentes programas de la televisora de Chapultepec.
¿Qué dijo Adrián Marcelo en redes sociales?
Es hasta ahora que Adrián Marcelo volvió a publicar en redes sociales, compartiendo un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve a la distancia en un campo de béisbol, bajo la lluvia, tomando alguna bebida de una taza y sin playera, únicamente vistiendo un short rosa, con calcetas blancas y unas chanclas.
»El ajedrecista planeando su siguiente movimiento», fue el mensaje con el que se acompañó el video, en referencia al juego de ajedrez que tanto se mencionaba dentro de La Casa de los Famosos cada que había nominaciones.
Este mensaje fue tomado por muchos de sus seguidores como una especie de indirecta o amenaza hacia Televisa, pues cabe señalar que trasciende que existe un pleito legal entre ambas partes, el cual, de acuerdo a diferentes versiones periodísticas, obligaría al youtuber a pagar 4 millones de pesos a la televisora, al no cumplir con su contrato ni presentarse al programa una vez que abandonó el reality show.