Ciudad de México. Santiago Leal.- ¿Aprenderá el ser humano a respetar al mundo?… el mundo que hemos destruido, el mundo que hemos contaminado, las especies que hemos aniquilado, y hasta la misma falta de respeto a la vida con destruirnos, entre nuestra misma especie.

Navegando en internet dentro de una cuarentena obligada, y a conciencia, para no esparcir enfermedad y muerte, misma que ha cobrado la vida de miles de personas, encontré un clip de 12 minutos en donde habla una mujer que se hace llamar Nube de María.

Ella es una vidente europea, más específico, de España, que es, por cierto, una de las naciones más golpeadas por el coronavirus.

“Por primera vez en la vida en el 2020, nosotros, todo mundo lo vamos a recordar, ya llevo desde el 2017 diciendo esto, es un momento de espiritualidad que lo vamos a vivir, todas las almas nos vamos a unir

“Las almas vamos a ser iguales, ya no será, el hombre, es más, la mujer es menos. La naturaleza nos va a castigar a todo el humano… a los animales no, al ozono, al oxígeno tampoco, a los peces del mar, al agua no la va a castigar, nos va a castigar solo a los humanos…”

“40 días por lo menos va a descansar el planeta”, dijo al aire en un programa de televisión en diciembre pasado.

El vídeo empezó a ser compartido al ser increíblemente atinado, sobre la realidad actual.

“Tenemos que prepararnos para el 2020, no quiero ser negativa, ni catastrofista (sic), todo el mundo que me conoce sabe que soy una persona positiva, pero en 2020 es un año de perdidas de tus seres queridos, de angustias, de incertidumbres, de miedos, es un año que recordaremos siempre, que habrá un antes y un después porque la tierra necesita reestructurarse, la tierra necesita 40 días de descanso, y para tener esos días el mundo se tiene que parar”, dijo.

Acompañada de frases como que nos hemos encargado de destrozar al mundo, Nube María dice que el ser humano se ha alejado de la espiritualidad, donde el respeto hasta para el oxigeno que respiramos lo hemos perdido.

“Este es un egoísmo que no respetamos a la madre naturaleza, a los animales, ni el oxígeno que respiramos”, dijo.

Lo sorprendente es que habló hasta del impacto a la economía.

Aquí la cuestión es que si realmente ante tanta diversidad de pensamientos, podríamos llegar a pensar igual, y devolvamos al mundo, todo lo que el mundo nos ha dado.

En México tenemos apenas una semana desde que se anunció un cese a todas las actividades no esenciales, en este tiempo hay gente que sigue exponiéndose a la transmisión de un virus que sigue al alza.

Nadie sabe con exactitud cuando podría pasar el golpe más fuerte de la epidemia, y lo único que podemos hacer es esperar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here