Nuevo León. Info: El Heraldo de México.- Tres integrantes de una familia muertos fue el saldo de una fuerte discusión desarrollada durante la madrugada del pasado 16 de noviembre al interior de un domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Villas de San Sebastián en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Allí Tania, una joven de solo 29 años de edad, alertó de manera telefónica a familiares sobre una fuerte discusión que era mantenida por sus padres, Estela y Ricardo, de 54 y 58 años, respectivamente.
El principal motivo de la preocupación de la joven era la presencia de su pequeño hijo, de solo un año de edad, pues en ese momento sus padres ya se habían hecho heridas con armas punzocortantes.
Según los primeros respondientes, la pelea habría sido iniciada por Ricardo y Estela, quienes se habrían herido mutuamente y luego habrían apuñalado a su hija, quien intentaba separarlos.
Investigan posible reyerta familiar
De inmediato, los parientes de Tania se presentaron en el domicilio familiar, solo para encontrarse con una escena dantesca: tanto la joven como sus padres se encontraban ya sin vida.
Afortunadamente, el pequeño hijo de Tania fue encontrado con vida y sin lesiones visibles, por lo que fue de inmediato resguardado. Las autoridades locales realizan las indagatorias pertinentes sobre este lamentable incidente.







































