Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- La directora de Fiscalización, María Azucena Arredondo, dio a conocer que se han realizado 700 trámites de foto credencialización de los 1500 comerciantes ambulantes y semifijos que se tienen en el padrón municipal.
“La totalidad de los comerciantes activos y para programación de fotocredencial
son 1,200 porque aparentemente 300 tenemos inactivos por temas de Covid-19 que han solicitado no pagar plaza, suspender su venta hasta que se reactiven escuelas”
Los comerciantes semifijos y ambulantes de las diferentes uniones que se encuentran en el padrón municipal, deben renovar su permiso de trabajo que les brinda certeza y seguridad al desarrollar su actividad económica, ya que a la mayoria se les vence en el mes de julio.
La expedición que se hace para la foto credencial sería de el refrendo está en 63.14 pesos, cambio de giro está en 63.14 pesos y el costo anual de la expedición de la foto credencial está en 179.73 pesos.
La directora comentó que todos aquellos que no actualicen su refrendo serán acreedores a una multa que oscila en 500 pesos.







































