Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- El aceptar esta invitación se debe a que le permitirá seguir abonando a Celaya desde la trinchera donde le toque participar, así lo informó, Salud García, regidora Independiente.
Destacó que recibió una invitación por parte de Javier Mendoza para sumarse a la planilla,
“Pues si comentarte que nos registramos en el proyecto del ingeniero Javier Mendoza como aspirantes a precandidatos para la alcaldía de Celaya, esto gracias a través de la invitación que le hace el partido al ingeniero con la intención de sumar esfuerzos, considero que hoy Celaya necesita que nos sumemos que generemos trabajo conjunto para poder atender las necesidades que para la que nos estamos enfrentando todos los ciudadanos celayenses”.
“En atención a esta invitación pues el ingeniero me invita a sumarme al proyecto y bueno mi intención ha sido pues seguir participando y abonando a Celaya desde la trinchera donde me toque participar y hoy es esta trinchera la que me sumo”.
“La invitación primero la recibe el ingeniero y bueno ya posteriormente es el ingeniero Javier Mendoza que me invita a mí a sumarme a su proyecto y con mucho gusto acepto, porque creo en la visión que tiene el ingeniero para Celaya ya una vez aceptado esta invitación nosotros tenemos que cumplir con algunos requisitos que señala la convocatoria del Partido Acción Nacional para poder registrarnos como aspirantes a la precandidatura”.
No es una “doble moral” el que hace tres años contendió por una candidatura Independiente, indicó la regidora, al emanar de un proyecto social y hoy se suma al proyecto del Partido Acción Nacional, precisó que las observaciones que se han realizado ante el actuar del partido blanquiazul cuentan con argumentos y justificación.
“No, yo creo que las acciones que hemos tenido en el desempeño de las funciones que actualmente estamos llevando acabo las hemos hecho de manera congruente señalando con argumentos y justificaciones los señalamientos que hemos hecho, estas observaciones no son por oponernos el Partido Acción Nacional si no han sido cada una con su propia justificación y bueno pues atendiendo las necesidades del municipio”.
“Es recordar que esta invitación es para atender a un proyecto ciudadano a un proyecto de sumarnos y generar acciones en beneficio de Celaya, entonces creo que ya en su momento se tendrán generar las estrategias y los ciudadanos pues tomará sus decisiones”.
La regidora comentó que se continuará priorizando la agenda ciudadana para atender las necesidades de la población, por tal motivo destacó que durante este último año de gobierno continuará.








































