Celaya Gto. – Lugo de dos meses y después de varias pruebas genéticas, se logró la identificación de los restos localizados en la comunidad de Moralitos, cerca de San Miguel Octopan, el pasado 3 de Julio.
Por las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, se supo que el pasado 26 de septiembre acudió a las instalaciones del Ministerio Público una mujer para que se le hicieran pruebas de ADN, las cuales coincidieron con los restos que fueron localizados el pasado mes de Julio.
La occisa fue identificada como Juana María Rodríguez Camarillo, de 29 años, desempleada, con domicilio en la colonia Villas de Helguera en esta ciudad, sus familiares señalaron que la última vez que la vieron con vida fue el día 30 de Junio, cuando salió de su casa y se vio con su pareja, para después ir a la empresa Capistrano a cobrar un dinero y ya no regreso.
El hallazgo fue el 3 de Julio de este 2017 a las 17:30 horas, cuándo se reportó al 911 restos óseos en una ladrillera abandonada en el camino de terracería a 300 metros de Agua Caliente, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y una de sus piernas estaba completamente carcomida por la fauna del lugar, además que presentó huellas de calcinación.
A partir de n este hecho se dio inicio a la carpeta 67465/2017, los Agentes de Investigación Criminal (AIC), realizaron las indagatorias para dar con su identidad, así mismo se realizan las correspondientes diligencias para determinar lo sucedido a Juana María.