Ciudad de México.- (Fuente: ErizosMX) El amor de un hijo por su madre es puro e incondicional, prueba de ello es un niño oriundo de Yucatán que intenta vender uno de los nuevos billetes de 100 pesos para comprarle el regalo de Navidad que su mamá tanto desea. Sí, todavía ni doy la nota completa y ya estoy llorando.
En épocas decembrina es común que a la gente se le meta el espíritu navideño y derroche regalos y amor. Bien dicen que es tiempo de dar y recibir, pero también hay quienes con sus recursos hacen su mayor esfuerzo para sacarnos una sonrisa. Justo así le pasó a un pequeño que luchará hasta el final para el 25 de diciembre llegar con el mejor presente de todos: un vestido y unos zapatos para su mamita.
Niño pone en venta billete de 100 pesos para comprarle algo a su mami
Cuando estábamos en nuestra infancia muchos quisimos lucirnos con un regalo para la mujer que nos dio la vida. Evidentemente nuestros recursos se limitaban a un chicle pegado en la parte de abajo de la mesa y el parche que rompiste de tu pantalón de la escuela.
Pero en Yucatán, una mujer conocida como Angy Miel C. compartió la tierna historia de un pequeño que forma parte de un comedor comunitario de Villas Oriente, y que su máximo sueño es darle algo a su mamá en esta Navidad.
Según esto, el niño le pidió ayuda a la chica para vender un billete nuevo de 100 pesos para conseguir el regalo.
“Me dijo ‘doña angy por favor ayúdeme porque con este dinero podré comprar su vestido y zapatitos a mi mamá que tanto le faltan para navidad’. Él ha trabajado desde hace dos meses para su regalito. No se si sea verdad la publicación, pero si hay algún coleccionista que se lo quiera comprar con gusto le doy mi cel 9992125282 y yo les contactó al niño”, comentó la mujer en su publicación.
Lo mejor es que, en caso de que el niño logre vender el billete, podrá sacarle mucho jugo, porque estos nuevos ejemplares emitidos por el Banco de México tienen un valor en internet que van desde los 199 hasta los 5 mil pesos. Así hasta yo vendo mi alma al mejor postor.
¿Ustedes ayudarían al pequeño a cumplir su sueño de Navidad?