Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Diseñadora e ilustradora le pide matrimonio a su novia desde la Torre Latinoamericana con carteles en CDMX y se volvieron totalmente virales.
Son muchas las pedidas de mano que hemos visto y nos encantan, sin embargo, no habíamos visto una así de bonita desde que un chico le pidió a su novia casarse con él con un pavo, refrescos y pan dulce; pues es una tradición en Mérida muy linda en donde no importa qué tan increíble sea, sino el amor que se tienen.
Y parece que así sucedió en este momento del que vamos a contarte, pues también se demostró todo el cariño que hay entre esta parejita. Aunque esta pedida fue más espectacular por el hecho de hacerlo muy público, se sabe que no hay sentimiento más bonito que el amor.
Le pide matrimonio desde la Torre Latinoamericana
Resulta que apenas ayer por la tarde comenzó a viralizarse un momento que se vivió en la CDMX donde nos hubiera encantado estar, sin embargo, pudimos verlo por las fotos que la misma usuaria de Twitter @fherval compartió para revelar cómo fue este romántico momento.
Y es que la diseñadora e ilustradora le pidió matrimonio a su novia desde la Torre Latinoamericana, donde convocó a un grupo de amigos para que la ayudaran a sostener unos carteles desde el restaurante mirador del edificio, mientras ella y su novia se encontraban junto en frente del Palacio de Bellas Artes.
“Te quieres casar…”, decían los carteles o bueno, un poquito chuecos que hasta nos vimos bien Ron Weasley leyendo “E Quieres Csar”, pero se entendió y eso no le quitó lo bonito al momento…

Por supuesto, Fernanda se hincó para darle el anillo, el cual venía en un post it donde tenía escrito “conmigo?” para completar la petición de matrimonio.
“Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que ‘SÍ’ ayer”, escribió @fherval en Twitter junto a sus románticas fotos.

Luego de que le pidiera matrimonio desde la Torre Latinoamericana, la diseñadora y su novia Mish, tuvieron una comida muy romántica en el restaurante del edificio, donde celebraron con todos sus amigos el amor que se tienen.
Después de esto, solo sabemos que no merecemos menos y que si no nos van a pedir con algo así, no queremos nada. ¿Qué te pareció?