Ciudad de México. Fuente: Erizos Mx.- Si ya habías perdido todas las esperanzas en el amor y creías que este San Valentín ahora sí lo pasarías más solo que nada, ella vino a cambiarnos el chip y es que una abuela descargó Tinder para encontrar pareja y resulta que ahora anda con un chico de 22 años.

Muchas veces creemos que por una decepción amorosa y por habernos roto el corazón, ya todo está perdido, estamos ebrios, solos y devastados, tanto que le cerramos la puerta a quien quiere entrar en nuestro corazoncito y ya nos vemos solteros para toda la vida.

Sin embargo, parece que no todo está perdido, pues las apps de amor llegaron para darles una oportunidad y ayudarnos a encontrar el amor, como con esta historia que obviamente nos deja pensando que sí se puede.

Abuela Tinder
Mirror.co.uk

Abuela descarga Tinder y ahora anda con chico de 22 años

Resulta que según información de Mirror, una mujer que ya es abuela de 50 años, Sharon Hawkins quien además está divorciada, reveló que descargó la aplicación para encontrar el amor, en donde al inicio no encontró suerte pero después de bajar el rango de edad a los 20, por fin lo halló.

Sharon encontró a Perry Hopstein, un chico de 22 años, de quien de inmediato se enamoró pues aunque dijo haberse llenado de críticas y de pensar que no funcionaría, reveló que es un joven bastante lindo, romántico y atento en quien la abuela vio su otra mitad con solo verlo al descargar Tinder.

Abuela y su novio
Mirror.co.uk

“Todos mis amigos me llamaron puma (cougar), fue muy gracioso. Es cierto que, sexualmente, la diferencia de edad entre la mía y la de Perry era un desastre”.

Luego de tanta miel, Sharon y Perry se fueron a vivir juntos a la casa de la abuela que descargó Tinder sin saber que encontraría al amor de su vida y aunque dice que ahora los confunden con madre e hijo, hacen todo para que esas críticas no afecten en su vida y su relación.

Incluso ya hasta tienen planes de boda para demostrar que el amor se encuentra en donde menos lo esperas y cuando menos lo esperas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here