Ciudad de México.- Madonna volvió a demostrar que es una señora a la que ya debemos de sentar, porque además de romper la cuarentena para irse a una fiesta, afirmó que esto lo hace porque ella no se puede enfermar de covid-19 y es inmune al coronavirus.
Madonna fue vista en la fiesta de Steve Klein que fue transmitida por Facebook Live, asegurando que se tenían las medidas de seguridad necesarias. Sin embargo, Madonna solita se encargó de tirarles el teatrito.
La cantante no solamente reveló que le vale la cuarentena y contagiarse de coronavirus, sino que además aseguró ser inmune al covid-19, porque le hicieron un estudio en el que resultó tener “anticuerpos” para un virus del que no se tiene cura definitiva por ahora ni se ha comprobado científicamente la inmunidad tras contagio.
Así que una de dos: o Madonna sabe algo que no sabemos y es parte del Nuevo Orden Mundial, o simplemente ya está chocheando y no puede vivir en su casa ni tantito porque odia estar encerrada con sus propios pensamientos, sumiéndose en la terrible realidad de que su vida es frívola y dependiente de los estímulos ajenos que la distraen del hecho de que su vida no es tan interesante como ella cree y toda su grandeza es una farsa apoyada en la adulación de otros por el símbolo en que se convirtió hace muchos años.
O una tercera y es que realmente le vale tres kilos de poronga.
Ella misma también aseguró que a partir de ahora saldría dar paseos respirando el aire fresco lleno de coronavirus, porque gracias a su inmunidad (no comprobada científicamente y totalmente falsa) nada la puede detener.
Lo más seguro es que termine contagiándose y no podemos olvidar que a su edad comienza a ser parte de los grupos de riesgos, así que le recomendamos mejor quedarse en su puta casa, como dice aquella bella canción.
Con información de RT