Ciudad de México.- Tras cuatro años de que terminará la reconocida serie Breaking Bad, parece que para los fanáticos no es impedimento tener presentes a sus personajes y escenarios, prueba de ello son las visitas constantes a la casa de Walter White.

Los dueños originales de la casa se sienten invadidos y cansados de las acciones de los fans de White, ya que decenas de turistas llegan a la propiedad con la intención de tomarse una foto, arrancar un trozo de muro o incluso arrojar un pedazo de pizza a la azotea, como en una de las escenas más recordadas, en el segundo capítulo de la tercera temporada donde, tras una discusión con su mujer, Walter White acaba lanzando una pizza al tejado.

Desde entonces, cientos de personas hacen lo propio y, para homenajear al protagonista de la serie, optan por tirar su propia pizza contra el tejado de la familia.

Por esa misma razón, los dueños de la casa han optado por construir un muro perimetral de 1.8 metros con el objetivo de evitar este tipo de fans.

Tal y como explica la hija de la propietaria, Joanne Quintana, al medio local KOB 4, a veces deciden no salir de casa por miedo a que pase algo: «Nosotros sentimos como que no nos podemos ir porque cuando lo hacemos, algo ocurre, y eso es ridículo.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here