Apaseo el Grande Gto.- Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, dio a conocer la verdadera identidad del hombre localizado sin vida entre unas parcelas en el camino que conduce de la Comunidad La Palma a la Comunidad La Labor, este respondió al nombre de Luis Alberto Vaca Mandujano, de 32 años de edad.
Cabe señalar que el pasado jueves el primer nombre con el que se identificó a la víctima fue dado por una mujer, quien al parecer lo reconoció como su hijo, sin embargo al realizar las investigaciones se determinó que Gabriel Antonio Becerra Patiño, de 33 años de edad, no era el ahora occiso.
Fue entonces que una mujer reconoció plenamente como Luis Alberto Vaca Mandujano, de 32 años de edad, al hombre localizado en las parcelas que conduce a las comunidades ya citas. El hallazgo se suscitó a las 15:30 horas del pasado miércoles cuando un habitante se encontraba pastoreando a sus ovejas y observó el cuerpo, de manera inmediata hizo el llamado a las autoridades.
Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la escena y dieron aviso a los agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes realizaron el procesamiento del lugar y Servicio Médico Forense el levantamiento de cadáver que fue llevado a sus instalaciones.
En el lugar no se localizaron indicios, por lo que se presume que lo privaron de la vida en otro lugar; así mimo el hombre presentó un total de ocho lesiones, tres de ellas de entrada y tres de salida, así como una escoriación y un hematoma, la causa de muerte fueron las lesiones por arma de fuego penetrantes de cráneo y abdomen.
La Unidad Especializada realiza la indagación necesaria a través de la integración de la carpeta; se sabe que el ahora occiso había ingresado en dos ocasiones al cereso, por lo que esto ayudaró en las líneas de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here