Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Carlos Palacio de la Cruz, dirigente de la unión de comerciantes Adolfo López Mateos, mencionó que en caso de que no sea concluida la obra en la calle Morelos, se tiene contemplado que el día 15 y 16 de septiembre,  los comerciantes  se tendrán que colocar en una sola banqueta de la calle Morelos, además de ocupar la Calzada Independencia, Madero hasta llegar a la calle de Benito Juárez.

 

Se han tenido pláticas con las autoridades municipales sobre estas obras explicó el dirigente, sin embargo, confían que estas se terminen lo mas pronto posible.

 

“Creemos que va estar la calle de ser utilizada, creo que las obras por primera vez van avanzadas, creemos que vamos a utilizarlas, ya tenemos el plan B es ocupar una parte de Morelos, normalmente s ocupan las dos aceras, darle vuelta a la calzada, ahora nos extenderemos hasta Juárez, es el plan B en caso de que no estén las obras”

 

Un total de 250 comerciantes participan en las festividades patrias, sin embargo, de llevarse a cabo la colocación en la calle Morelos, los comerciantes tienen contemplado cuidar la obra para no generar afectaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here