Tarimoro, Gto.- Jaime Israel Hernández Ramírez, Jefe de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, señalo que aún no se ha podido dar con la identidad de la mujer localizada sin vida en El Cacalote, camino a La Quebradora.
Agrego que la mujer vestía Playera oscura, pantalón oscuro y tenía braquets, además que la cabeza fue hallada ya en osamenta (Huesos), sin embrago se harán las pruebas para poder identificar a la mujer.
El hallazgo tuvo lugar en el camino a la quebradora a unos metros de la carretera federal Celaya-Apaseo a un costado de unos sembradíos, el cadáver ya estaba en estado de putrefacción y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Se espera el día de hoy se den más datos de este macabro hallazgo, Causas de muerte y la probable identidad.
Asimismo la Unidad Especializada en Homicidios trabaja en este caso para determinar la mecánica de los hechos y checar en base de datos de alguna denuncia por persona no localizada.