Apaseo el Grande Gto.- Dos personas fueron trasladadas a hospitales de Celaya, luego de haber participado en un accidente vehicular suscitado la mañana del miércoles en la carretera Celaya- Apaseo el Grande.
Elementos de la Policía Municipal reportaron a las 7:00 de la mañana un accidente vehicular en la carretera ya citada a la altura de la Central de Abastos, donde un automóvil Chrysler 300, de este resultaron dos hombres lesionados, que fueron trasladados uno al IMSS y otro a la Clínica Agilar.
Al llegar al lugar elementos de Policía Federal y checar el número de serie del vehículo accidentado, contaba con reporte de robo del 19 de Julio de este año en el Estado de México, por tal motivo se realizó la entrevista a uno de los lesionados de nombre Arturo, quien les declaró que él era chofer de un tracto camión que cargaba leche de la marca Lala y circulaba sobre la carretera de Valle de Santiago.
Y que de manera repentina se le cerraron dos vehículos de la marca Charger negro y uno plata, de este bajaron sujetos y lo amagaron, ante esta declaración, se presume que el ahora lesionado pudiera ser víctima de robo, sin embrago aun es necesaria la declaración del segundo agraviado de nombre Martin, quien reciba atención medica en la Clínica Aguilar, siendo resguardado por elementos policiacos.
Hasta el momento las investigaciones siguen su curso a fin de determinar quién es la víctima en este hecho y si lo declarado por el lesionado es verdad.