Celaya Gto.-  Diversos equipos de telefonía celular, fueron robados del interior de la tienda Telcel, ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos, los hechos fueron suscitados la madrugada de ayer.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades  a las 03:29 horas, del 2 de enero, se activó la alarma en el local de atención a clientes de Telcel, por lo que al arribar los elementos de Policía Municipal, observando la puerta del estacionamiento abierto, así como rejas de acceso, además se apreció  el cristal roto en la parte frontal de las escaleras, a un costado de la puerta principal del  lado derecho, ante este hecho se resguardó el negocio y se llamó al Ministerio Público.

Hasta el sitio llegaron agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, así como peritos para el procesamiento del lugar y sacar las evidencias que ayuden a detectar a los hampones.

Es de destacar que hasta el momento no se sabe el monto de lo robado y el total de los equipos de telefonía faltantes, sin embrago se cuantifica una cantidad elevada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here