Villagrán Gto.- Un hombre fue localizado sin vida en el camino de terracería que conduce de la comunidad Cerrito de Hierbas hacia la empresa Expor San Antonio, los hechos se suscitaron la tarde del lunes 1 de enero.

Se recibió llamada telefónica por parte de Seguridad Pública informando la existencia de una persona sin vida en el camino de terracería ya citado, dicha persona estaba en estado descomposición, por lo que se especuló que tenía más de ocho días de fallecido

Elementos de la AIC  arribaron al lugar de los hechos, observaron un río y a un costado del mismo un cuerpo sin vida al parecer de un hombre  boca arriba, quien vestía un pantalón tipo mezclilla color azul, chamarra  azul, sin zapatos sólo calcetines de color gris el cual hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado, se dio inicio a la Carpeta de Investigación número 110/2018-II, por parte de la Unidad Especializada en Homicidios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here