Celaya Gto. Nuevamente los amantes de lo ajeno, robaron un tracto camión cargado con alimento para perro, sobre la autopista Celaya-Querétaro, la tarde del domingo.
El ahora ofendido refirió que labora como chofer para una empresa de transportes, por lo cual tiene a su cargo un vehículo de motor de la marca internacional, modelo 1974, color vino, así como una caja con placa de circulación del Servicio Público Federal, dicha empresa presta sus servicios para el traslado de mercancía.
Dijo que el pasado domingo al ir circulando por la autopista Celaya-Querétaro a la altura del kilómetro 35, aproximadamente a las 16:30 horas, una camioneta cerrada obscura, le cerró el paso, acto seguido descendieron de dicho vehículo dos hombres, uno de ellos portaba un arma de fuego, con la cual le apuntaron, se acercaron a la ventanilla y le dijeron que abriera los seguros de las puertas, acto seguido los dos subieron al camión, ordenándole que se tirara al piso del camarote cubriéndolo con una cobija, enseguida sintió como el camión se movía.
Minutos después se detuvo el camión y se escuchó cómo bajaban la mercancía que transportaban, la cual consistía en alimento para mascotas, acto seguido los asaltantes le ordenaron que no se moviera, ya que lo estaban vigilando, minutos después se percató que ya no había nadie, además que estaba estacionado en el parque industrial el Márques de Querétaro.









































