APASEO EL ALTO, GTO.- Hasta el momento no se ha logrado precisar la identidad de los restos localizados en el interior de los Hervideros, pese a que familiares de una persona reportada como lo localizada desde hace 15 días, señalaron que por el tatuaje podría tratarse de su familiar.
El Subprocurador de Justicia en la Región “C”, René Urrutia de la Vega señalo que se realizaran más pruebas de genética con el fin de confirmar si los restos hallados en los hervideros se trataban de Martin Calzada, de 21 años, sin embargo aún no se puede dar por hecho.
Fue el pasado jueves a las 10:30 de la mañana que se reportó a 911 de este municipio que en el interior de los conocidos hervideros ubicados entre la comunidad de Caleras de Amexhe y San Juan del Llanito atrás del rancho El Pitayo , se encontraban restos humanos.
Hasta el sitio llegaron los agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, y con ayuda de elementos de Bomberos se extrajeron los restos como tejidos blandos y huesos al descubierto, cabello de color negro y una parte de piel en la cual se observó un tatuaje en forma de letras diciendo “Rodríguez”, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realiza todas las pruebas necesarias que determinen la identidad y causa de muerte. Se dio inicio a la carpeta de Investigación 64232/2016-I.