Celaya Gto.- Un hombre y una mujer lesionados por arma de fuego fueron reportados cuando ingresaron para recibir atención médica en el Hospital General de esta ciudad, la noche del domingo, ambos provenientes de la comunidad de La Machuca, así lo informo René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”.
Se supo que ambos son familiares y que presentaron, la mujer una lesión en muslo de pierna derecha y el varón con una lesión en la pierna izquierda, su estado de salud es reportado estable; es de destacar que uno de ellos llego al lugar donde ocurrió un accidente en la avenida Lázaro Cárdenas de ahí fue trasladado por una ambulancia del SUEG.
Se supo que José Luis de 20 años con domicilio en la comunidad de Juan Martín, se encontraba bebiendo en el bar de La Machuca, cuando comenzó una balacera y una bala perdida le alcanzó a rodar en su cuerpo, al parecer todo comenzó por una riña entre algunos asistentes en dicho bar.
Al lugar se movilizaron unidades de Seguridad Pública, que estuvieron en la zona unos minutos, retirándose después de un tiempo del lugar, se realizara la investigación necesaria por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here