Apaseo el Grande Gto.- Fue un traumatismo profundo de tórax y traumatismo craneoencefálico, las causas de la muerte del pequeño Adrián Hernández Domínguez, de 4 años de edad, quien fuera arrollado por una camioneta en la colonia Villas del Sur.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región «C», dijo que fue a las 11:15 horas que se recibió llamada telefónica por parte de Seguridad Pública, quienes informaron de la existencia de una persona sin vida en el Hospital Comunitario por hechos de tránsito, y que se trataba de un menor de 4 años de edad.
Hasta el sitio llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con la progenitora del menor con domicilio en la colonia Villas del Sur de esta ciudad, quien manifiesto que el domingo a las 09:30 horas, aproximadamente se encontraba fuera de su domicilio en compañía de su menor hijo de nombre Adrián Hernández Domínguez, de 4 años, así como de su sobrina, de 5 años, ambos menores jugaban sobre el arroyo vehicular, cuando pasó un vehículo tipo pick up conducido por un masculino, quien vive cerca del domicilio, arrollándolo con ambas llantas de su camioneta.
Ante este hecho el Inculpado en compañía de la mamá llevaron al menor aún con vida a la Cruz Roja, pero en el lugar no había personal, por lo que tuvieron que trasladarlo en una ambulancia del SUAG al Hospital Comunitario, sin embargo al arribar el pequeño ya no presentó signos vitales.
Debido al deceso Seguridad Publica dejó a disposición a Gerardo de 51 años, con domicilio en colonia Villas del Sur así como el vehículo de motor que conducía, siendo una camioneta marca Chevrolet pick up, cabina y media, de color dorada, tablillas de Guanajuato. Los agentes dieron inicio a la carpeta número 51085/2016-I.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here