Celaya, Gto.- Fue asesinado con una piedra y presento diversas lesiones en el cuerpo el cadáver del Policía Municipal asesinado la mañana del domingo.
De acuerdo con los datos el reporte se dio a las 8:40 de la mañana aproximadamente de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encuentra sobre un camino de terracería que se ubica entrando por el Eje Juan Pablo hacia la colonia Monte Blanco.
Al arribar personal de la Subprocuraduría de Justicia observaron el cadáver que presentó signos de violencia, lesión en la cabeza al parecer por objeto contundente y lesiones múltiples, a un costado del cuerpo se localizó una piedra manchada de rojo, cerca del cadáver se encontró abandonado, un taxi blanco con verde, marca Chevrolet, línea Aveo, de taxis Confort.
Al realizar las indagatorias se supo que el finado era un elemento de Seguridad Pública de nombre Roberto Carlos, de 36 años, quien al parecer estaba franco ya que se encuentra de vestimentas civil. Las investigaciones continúan para dar con el o los responsables de estos hechos.